AndeanWire-Colombia Cultura y Arte EmprendeconDatos TICS

Fullnota tienda oficial online dedicada a la promoción de artistas independientes

Fullnota se ha convertido en la primera plataforma de venta, distribución y promoción de artistas musicales independientes de Colombia, considerada la mejor opción para llegar a más fans en el mundo, partiendo desde la venta de música, hasta su promoción a nivel mundial. En la actualidad cuenta con una tienda propia, y con más de 20 tiendas aliadas; entre ellas se encuentran las dos primeras tiendas oficiales de música de Mercadolibre en Latinoamérica.

Este emprendimiento nació en el año 2013 y trabaja con artistas independientes en la distribución y venta de su música a nivel mundial. De la experiencia obtenida ha surgido un nuevo servicio innovador que combina todo su conocimiento en materia de ventas con herramientas digitales para la asertiva promoción de artistas independientes que no cuentan con recursos tan altos para invertir en grandes promociones a la manera tradicional.

El próximo 23 de mayo, FullNota  realizará el lanzamiento oficial de su tienda online en Colombia, dónde los visitantes podrán acceder a todos los beneficios que ofrece esta gran alternativa. Según  Melkis Obispo, Director General de FullNota esta plataforma web semiautomática,  analiza con inteligencia artificial el comportamiento del contenido musical, información a la que los artistas no tienen acceso normalmente para crear campañas online compartidas de promoción musical, logrando que sean escuchados en otras partes del mundo y generando así mayores ingresos con una baja inversión.

Se trata de un  sistema de Crowdfunding donde entre varios artistas pagan la promoción y son agregados a un mismo Playlist el cual es promocionado en el país donde éstos de forma orgánica ya son escuchados.

Para obtener mayor información sobre el contenido musical consulte:

www.fullnota.com.co   //  http://artista.fullnota.com/  //  ventasfullnota@gmail.com

Fuente: EmprendeconDatos.gov.co