AndeanWire-Colombia Colombia Educación y Formación Empresas Español

DHL Express en Colombia a través del programa UPstairs entregó becas de estudio a hijos de sus colaboradores

COLOMBIA (febrero 1 de 2018).     DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, entregó en Colombia 3 becas completas de estudio (2 de colegio y 1 universitaria) a hijos de colaboradores destacados que tienen ingresos inferiores al equivalente de la suma de 4 salarios mínimos legales vigentes a través del programa UPstairs de la compañía.

“Estas becas para niños y jóvenes, hijos de nuestros empleados, hacen parte del programa mundial UPstairs de Deutsche Post DHL Group, casa matriz de DHL, que busca ayudar a las familias de sus colaboradores mediante recursos financieros y asesoría para la educación de sus hijos. Desde su implementación en Colombia en el año 2012, DHL Express ha entregado en el país 12 becas”, destacó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia.

El dinero de las becas es destinado al pago de inscripciones, matriculas, pensión y/o material escolar; y garantiza la educación de los hijos de los empleados beneficiados con el programa. Adicional a esto, UPstairs brinda a los becarios la oportunidad de contar con otras experiencias como realizar prácticas dentro de DHL y tener el apoyo de mentores internos.

UPstairs es un programa que hace parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial Go Teach de DHL que apoya y reconoce la dedicación de su capital humano en el camino del éxito como proveedor de servicios logísticos y de envíos internacional. DHL tiene como misión seguir implementado programas de este tipo que apoyen y den prioridad a la educación en todos los países donde la compañía esta presente.

Acerca de DHL

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística incomparable, desde entrega de paquetes con destino nacional e internacional, soluciones de envío y gestión de pedidos para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministros industriales. Con aproximadamente 350,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo. DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ganancias de más de 57 mil millones de euros en el 2016.