AndeanWire-Colombia Colombia Comercio Exterior Comunicación y Entretenimiento Economía Empresas Español Noticias Servicios Profesionales TICS

Chubb Seguros participó y auspició el Council of the Americas Symposium y los Bravo Awards 2017

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de noviembre de  2017)        Más de 400 empresarios, líderes políticos  y organizaciones no gubernamentales de todo el continente se reunieron en el evento anual Council of the Americas Symposium, que busca incentivar la discusión sobre desafíos claves en  la región, los cuales variaron desde cómo lograr un crecimiento sustentable hasta los últimos avances de la inteligencia artificial.

La primera discusión del Symposium 2017 fue en una mesa redonda compuesta por altos ejecutivos de empresas internacionales, quienes discutieron acerca  de los desafíos de la revolución digital y de cómo cada compañía se ha adaptado a los cambios de la economía global gatillados por avances tecnológicos.

“Con la globalización digital, los modelos de negocio, las operaciones y la cultura interna han requerido importantes cambios y un liderazgo preparado para guiar a la organización en estas transformaciones”, señaló Juan Luis Ortega, Presidente Regional de Chubb América Latina.

“En el caso de Chubb esto considera desde una oferta de productos digitales basada en las necesidades de nuestros clientes, hasta una serie de procesos y sistemas automatizados que nos permiten responder en forma más eficiente a esas demandas. Una cultura organizacional sólida y la innovación constante son claves en todo el proceso”, comentó el ejecutivo.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com/co

Fuente: AndeanWire Central de Noticias