AndeanWire-Colombia Comercio Exterior Comunicación y Entretenimiento Empresas Español Noticias Servicios Profesionales TICS

SQDM brinda soluciones de tecnologías de la información aplicables a cualquier empresa.

COLOMBIA (25 de septiembre de 2017).      La dinámica en el mercado de las tecnologías de información, ha hecho que sea necesario la integración de herramientas digitales y de cómputo para lograr el mayor rendimiento y eficacia en cualquier tipo de empresas.

Utilizar apropiada y estratégicamente este tipo de tecnologías, permite a las organizaciones optimizar adecuadamente sus procesos y reducir considerablemente sus costos operativos para ser más competitivas con mejores productos y servicios.

Dichas herramientas tecnológicas serán claves para una mejor administración del negocio e integración de todas las áreas donde los empresarios puedan tener criterios suficientes para tomar decisiones adecuadas frente al comportamiento diario de su organización.

Bajo esta premisa, SQDM brinda soluciones de tecnología de la información aplicables a cualquier empresa, donde los clientes contarán con un equipo humano de expertos que acompañarán y guiarán constantemente durante los procesos de creación, implementación y control de cualquier solución ofrecida.

Entre las soluciones que SQDM ofrece a las empresas en temas de tecnología de información se encuentran:

Fábrica de Software: el enfoque esencial es responder a los requerimientos de cada proyecto a tiempo bajo estándares comprobados de calidad. En el Desarrollo de Software, los expertos  concentran su tiempo en actividades de mayor valor y están familiarizados con la automatización de sus actividades a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de los aplicativos. Esto reduce de manera significativa los tiempos y costos brindando a las empresas beneficios únicos que solo se logran con enfoques no convencionales frente a la implementación de aplicativos, que logran productividad mejorada y consistencia en el proceso.

Aseguramiento de la calidad: de igual manera y para asegurar que las plataformas de servicios cuenten con la mejor estructura según los requerimientos de los clientes, las soluciones SQDM, proveen un proceso de aseguramiento de calidad de software, en el cual con diferentes tipos de pruebas especialmente diseñadas, permiten abarcar desde la revisión de documentos de requerimiento, evaluación de diseños, performance de aplicaciones a nivel de desempeño y rendimiento, hasta la protección de la información contra ataques internos y externos

Soporte de Software: los servicios de plataforma en conjunto con el soporte de software que ofrece SQDM, permiten que las organizaciones incrementen la productividad y continuidad operativa al maximizar el aprovechamiento de sus recursos y tecnologías de la información disponibles. Esto se evidencia en el continuo soporte que se brinda al cliente, para monitorear en tiempo real las aplicaciones establecidas y con su servicio de mesa de ayuda, apoyar a los clientes en resolver todas las inquietudes que se presenten en un momento determinado.

Para mayor información consulte

http://www.sqdm.com/es

Acerca de SQDM

Fundada en 2005, SQDM atiende una variedad de verticales de mercado que incluye telecomunicaciones, servicios financieros, banca, entre muchas otras.  Como socio de negocios oficial de Salesforce CRM, Microsoft, Oracle y AuraPortal, SQDM provee servicios de consultoría de talla mundial a través de un portafolio integral de soluciones de TI.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias