AndeanWire-Colombia Automotor Comercio Exterior Economía Empresas Español Noticias Servicios Profesionales TICS

Ssangyong amplía su oleada de descuentos

COLOMBIA (13 de septiembre de 2017).      Ssangyong Motor Colombia anuncia que ha ampliado el periodo de descuentos en todos sus concesionarios para los últimos vehículos modelo 2016 y 2017 hasta el 30 de septiembre.

Este evento que se llama Oleada Ssangyong, consiste en ofrecer vehículos nuevos de los modelos 2016 y 2017 con precios súper especiales para todos los propietarios de vehículos Ssangyong que quieran cambiar el vehículo que ya tienen y tener una nueva versión del mismo.

Los modelos que hacen parte de la Oleada Ssangyong, son la Actyon Sports y la Rodius que tienen un descuento de $6.000.000 y la Korando C que presenta un descuento de $6.500.000.

Para hacer efectivo el descuento es necesario dejar el vehículo Ssangyong anterior y presentar la tarjeta de propiedad del mismo vehículo.

Adicionalmente, para que más personas entren a formar parte de la familia Ssangyong, todos sus concesionarios tienen excelentes planes de financiación.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong, Narita Motors, Savannah Motors y Korando Motor), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama, Coches del Pacífico y Autonova), Cartagena (CassaYong), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Samo Automotriz), Valledupar (Cimautos) y Villavicencio (Ssangyong Llanos).

Fuente: AndeanWire Central de Noticias