IVEGAS, líder en puertas y accesos automatizados, culmina con gran éxito su participación en Expoconstrucción y expodiseño 2017.Colombia Economía Español Eventos y Premiaciones Ferias Industria Servicios Profesionales 

IVEGAS, líder en puertas y accesos automatizados, culmina con gran éxito su participación en Expoconstrucción y expodiseño 2017.

COLOMBIA (AndeanWire, 06 de junio de  2017)        Del 16 al 21 de Mayo de 2017 en el recinto de Corferias Bogotá, se llevó a cabo la feria Expoconstrucción y Expodiseño en su décimo cuarta edición.

IVEGAS, como líder en puertas y accesos automatizados, presentó a los compradores nacionales e internacionales  sus nuevas tendencias en puertas Automáticas deslizantes, puertas giratorias, Motorización de ventanas, puertas Cortafuego, cortinas (puertas) enrollables y sistemas de control de acceso vehicular, que permitirán a la industria estar a la vanguardia en  sistemas de seguridad y acceso.

En esta edición y como parte de su exhibición, se realizó la demostración en vivo de las puertas automáticas diseñadas para evacuación que actualmente se encuentran instaladas en el sistema de transporte masivo, las cuales cuentan con  sensores de proximidad y un sistema de seguridad que permite su apertura de forma manual.

Cabe recordar que IVEGAS como líder en su ramo, provee en Colombia las soluciones de acceso en el transporte masivo, realizando la  instalación y mantenimiento de puertas automáticas y estructura física de los paraderos.

IVEGAS, líder en puertas y accesos automatizados, culmina con gran éxito su participación en Expoconstrucción y expodiseño 2017.
IVEGAS, líder en puertas y accesos automatizados, culmina con gran éxito su participación en Expoconstrucción y expodiseño 2017.

Para mayor información puede visitar a www.ivegas.com.co

 

Acerca de IVEGAS

Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 62 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.

La experiencia comercial de IVEGAS, está está basada en los servicios de suministro, instalación, distribución y mantenimiento de puertas eléctricas, puertas automáticas, cortinas enrollables, puertas giratorias, Barreras eléctricas, torniquetes, puertas rápidas industriales, seccionales y un sinfín de soluciones especializadas para accesos automatizados y proyectos en carpintería en aluminio y vidrio a todo lo largo y ancho del país.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts