AndeanWire-Colombia Ecuador Empresas Español Noticias Servicios Profesionales TICS Venezuela 

SQDM potencializa la generación de propuestas comerciales para que su empresa cierre negocios de forma ágil, exacta y confiable.

COLOMBIA (AndeanWire, 31 de mayo de  2017).        Uno de los factores que conllevan al aumento de las probabilidades de cierre de negocios es la entrega eficaz y a tiempo de una propuesta comercial llamativa y que tenga en cuenta las necesidades de los clientes.

SQDM  desarrolla proyectos de CRM que potencializan la manera de entregar una adecuada cotización de precios a sus clientes utilizando herramientas que le permiten tener beneficios como:

  • Crear y presentar cotizaciones personalizadas de manera rápida ayudando a sus vendedores a elegir los productos y los servicios correctos para cada cliente, garantizando la consistencia en sus precios y ofertas, construyendo ofertas comerciales agradables de manera fácil y precisa.
  • Generar propuestas y contratos con su marca usando plantillas personalizadas para que sus propuestas y contratos tengan la presentación adecuada que incluya de manera automática material apropiado de mercadeo e incorpore firmas electrónicas para facilitar la experiencia de compra.
  • Manejar sus ingresos y la facturación por suscripción con una experiencia organizada, automatizando el proceso de facturación creando y gestionando las suscripciones en términos flexibles y en el cobro de cartera.  Esto permite registrar los ingresos con rapidez y obtener reportes sobre cotizaciones, órdenes, facturas y pagos.

Con las soluciones SQDM, su empresa aumentará el porcentaje de efectividad en cierre de ventas, automatizando el proceso de cotización para atender más clientes  en menos tiempo.

Para mayor información consulte http://www.sqdm.com/crm/

Acerca de SQDM

Fundada en 2005, SQDM atiende una variedad de verticales de mercado que incluye telecomunicaciones, servicios financieros, banca, entre muchas otras.  Como socio de negocios oficial de Salesforce CRM, Microsoft, Oracle y AuraPortal, SQDM provee servicios de consultoría de talla mundial a través de un portafolio integral de soluciones de TI.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts