AndeanWire-Colombia Educación Educación y Formación Empresas Español Noticias 

Oxford Centre anuncia su programa de vacaciones recreativas para estudiar inglés en el Tolima Colombiano

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de mayo de 2017).      El idioma inglés es cada vez más en nuestra sociedad un requerimiento por así decirlo para el desarrollo social de la personas en diferentes entornos; e idealmente entre más temprana edad se comience su aprendizaje mayor será su comprensión y apropiación.

Oxford Centre English Institute (OCT) desde hace más de 9 años esta activamente brindando oportunidades de estudiar inglés de calidad, formando jóvenes competentes en las 4 habilidades, la lectura, la escritura, el escucha y el habla, con respaldo internacional.

OCT realiza una invitación a toda la comunidad del Tolima a participar de unas vacaciones recreativas, especialmente diseñadas para niños desde la edad de cuatro hasta los doce años.

Serán unos vacacionales de inglés completamente recreativos. Contaremos con talleres del teatro, canciones temáticas, la hora del cuento, juegos dirigidos, manualidades y demás” manifestó Jorge Cortés Director Comercial del Instituto de Inglés.

Los cursos vacacionales de inglés tendrán lugar de lunes a viernes de 8 a 12 am desde el 20 de junio hasta el 7 de julio del 2017, en las instalaciones de Oxford Centre ubicadas en Cadiz Cra 4aBis #35-52 de Ibagué.

Estudiar Inglés en Ibagué

Acerca de Oxford Centre English Institute

OCT es una organización especializada en la enseñanza del idioma Inglés con una experiencia mayor a 9 años, de una manera fácil y divertida. Mayor información: www.oct.com.co  

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts