Argentina Brasil Colombia Costa rica Empresas Español Eventos y Premiaciones Ferias Servicios Profesionales 

IVEGAS, líder en puertas y accesos automatizados, presente en Expoconstrucción y expodiseño 2017.

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de mayo de  2017).     Del 16 al 21 de Mayo de 2017, Corferias Bogotá, abrirá sus puertas a la feria Expoconstrucción y Expodiseño en su décimo cuarta edición.

En este certamen, se darán cita los grandes representantes de los sectores de la construcción arquitectura, infraestructura y diseño en la región, y claro, no podía faltar la presencia de IVEGAS, como líder en puertas y accesos automatizados en Colombia.

Para esta edición de la feria, IVEGAS presentará un  completo e innovador portafolio de servicios en puertas Automáticas deslizantes, puertas giratorias, Motorización de ventanas, puertas Cortafuego, cortinas (puertas) enrollables y sistemas de control de acceso vehicular, que permitirán a la industria estar a la vanguardia en  sistemas de seguridad y acceso.

Con su participación en esta gran vitrina comercial, IVEGAS espera continuar con su expansión a otros mercados internacionales, consolidando su crecimiento comercial y liderazgo en esta industria.

IVEGAS, se encontrará como expositor en el stand  129, Pabellón 1 nivel 2.

Para mayor información puede visitar a www.ivegas.com.co

 

Acerca de IVEGAS

Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 62 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.

La experiencia comercial de IVEGAS, está está basada en los servicios de suministro, instalación, distribución y mantenimiento de puertas eléctricas, puertas automáticas, cortinas enrollables, puertas giratorias, Barreras eléctricas, torniquetes, puertas rápidas industriales, seccionales y un sinfín de soluciones especializadas para accesos automatizados y proyectos en carpintería en aluminio y vidrio a todo lo largo y ancho del país.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts