Colombia Comercio Exterior Empresas Español 

Hankook Tire Design Innovation ‘Conectarse con el mundo’

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Abril de  2017).     Design Innovation es un proyecto que permite que una llanta alcance innumerables posibilidades y capacidades ilimitadas para el manejo en el futuro, un proyecto que se anticipa a los cambios en la movilidad de las grandes ciudades futuras y presenta una visión subsiguiente de la conducción mediante las llantas.

En la era del uso compartido del vehículo, el manejo independiente y los carros conectados, el equipo de investigación de Hankook Tire se ha anticipado a los cambios del manejo y el vehículo, construyendo diversas situaciones (carreteras, callejones, escaleras) en grandes ciudades futuras para poner a prueba sus prototipos de llantas en vehículos y carros de emergencia.

Cuando las ideas orientadas al futuro se conectan con la tecnología global de Hankook Tire

Cinco llantas futuristas de concepto se crearon al combinar ideas únicas de la Universidad de Cincinnati y de las tecnologías globales de Hankook Tire. Teniendo en cuenta: Diseño, tecnología y nueva cultura.

El Magfloat, utiliza una extensión de un campo magnético y un principio de rotación, ofrece una movilidad de usuario único que puede moverse libremente a una velocidad baja de 20 km/h o menos y se puede utilizar en interiores.

El Flexup hace posible moverse libremente, incluso cuando se encuentran escalones al manejar. Para esto, utiliza un principio de roscas divididas que se expanden o se contraen. Es una movilidad futurista de usuario único que puede girar libremente en el suelo plano al utilizar el principio de inclinación.

En el sistema de vehículos de uso compartido urbano la movilidad de las dos ruedas maximiza la eficiencia y el desempeño en las curvas, con su estructura de suspensión flexible minimiza el volumen durante el modo de suspensión. Es una movilidad de usuario único que puede lograr un rendimiento óptimo incluso a velocidades altas en las curvas, mediante cambios en el ángulo de la rueda.

En ciudades que se vuelven cada vez más sofisticadas y pobladas, hemos construido llantas para carros de policía que sean ágiles y fáciles de manejar. Una llanta que permite un fuerte desempeño en las curvas y un cambio de carril rápido mediante el bloqueo de desplazamiento o un principio de patinaje impulsado hacia el exterior.

Es un concepto de autobús independiente en el cual el cuerpo se expande y se contrae, mientras las llantas se sujetan y se desprenden automáticamente de acuerdo al número de pasajeros. Esta es una llanta inteligente que detecta el peso del carro y se sujeta al cuerpo del autobús.

 

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de llantas con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.

Visite la página de Hankook Tire Colombia: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Contacto de Prensa

Joel Sandoval Beetar

Correo: jsandoval@zornsacom.com

Celular: 301 470 2854

 

Leticia Zornosa

Correo: lzornosa@zornosacom.com

Celular: 310 490 1291

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts