Colombia 

La inspiración detrás del diseño

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Abril de  2017).          Llega el Bogotá Fashion Week, uno de los espacios de moda más relevantes de Colombia, donde importantes y nuevos diseñadores presentan sus colecciones y propuestas de diseño que marcarán la tendencia en el año.

En esta oportunidad, el diseñador bogotano Juan Pablo Socarrás y Samsung Colombia se unen para presentar una colección que trascenderá en la vida de los colombianos. Pero, ¿qué los inspira?

El resultado final de un artista siempre requiere de un trabajo previo: interiorización, recopilación de tendencias, materialización de conceptos e innovación. La moda y la tecnología no son la excepción. El trabajo de concepción de una colección de moda o línea de electrodomésticos es fruto de un proceso creativo que toma tiempo y que ha sido inspirado en diversos elementos.

Innovación que inspira el futuro

La inspiración puede derivar de una variedad de fuentes. En Samsung miramos tendencias socioculturales, demográficas y económicas, pero desarrollamos nuestros productos pensando en las personas. Al observar y estudiar a nuestros usuarios, sus costumbres y su cultura, consideramos continuamente lo que quieren y desean en sus vidas.

Samsung Electronics concibe sus productos basado en la premisa de desarrollar innovaciones que generen una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología y al transformar cada momento en una experiencia agradable e inolvidable.

“En Samsung escuchamos y comprendemos las necesidades y deseos de nuestros clientes, para crear productos innovadores que inspiren su estilo de vida. Nuestros electrodomésticos no solo son funcionales; su diseño favorece a que los espacios luzcan modernos, sobrios y elegantes”, asegura Rafael Latorre, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Línea Blanca de Samsung Colombia.

De esta forma, Samsung no solo concibe transformar la vida de sus usuarios finales sino también inspirar el ambiente de los hogares ofreciendo un diseño sofisticado para crear lugares especiales, con un ambiente único y estilizado, lo que implica nuevos colores junto con materiales más sobrios y elegantes.

Socarrás, auténticas historias hechas a mano.

Juan Pablo Socarrás inspira sus colecciones a través de sus recorridos por la cultura colombiana y por medio de su cercanía con las comunidades artesanales, descubriendo un sin fin de historias que podrían reflejar su identidad colombiana.

A través de sus historias familiares de gran tradición costeña, ha logrado desarrollar una propuesta de diseño de modas única, elaborada por las manos de artesanos colombianos bajo su dirección creativa.

Así nace Socarrás, una marca creada para hombres y mujeres que quieren lucir piezas exclusivas, sin caer en el cliché de la víctima de la moda; donde el diseño y el uso de materiales de alta calidad, siempre prima.

“De los baúles de Luisa Francisca y Antonio” nos pone a soñar con las prendas que podrían guardar esos baúles y que podrían ser usadas por hombres y mujeres en cualquier ciudad del mundo y que quieren lucir impecables todo el año.

Pasarela Bogotá Fashion Week

Las colecciones “Los baúles de Luisa Francisca y Antonio” y BLACK EDITION de Samsung serán presentados el próximo miércoles 26 de abril a las 6 de la tarde en la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts