Colombia Empresas Español 

Chubb nombra nuevo Director Regional de Basic Book para Chubb América Latina

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de abril de 2017).   Chubb anunció el nombramiento de César Flores Lugo como nuevo Director Regional de Basic Book para Chubb América Latina, reportando directamente a José Sosa, Senior Vice President de Accidentes, Salud y Vida y con un reporte matricial a Randy Termeer, Chief Operating Offier & Senior Vice President A&H Chubb Overseas General.

En su nuevo cargo será responsable de liderar el desarrollo de pólizas grupales de Accidentes y Salud, así como pólizas de viaje para corporaciones y el desarrollo de productos y coberturas para grandes y pequeñas empresas. Además, tendrá como responsabilidad  fortalecer la relación con corredores y agentes.

Flores continuará ejerciendo sus responsabilidades como Gerente de Líneas Personales de Chubb en Ecuador hasta el 31 de mayo, para garantizar la transición y continuidad en la Gerencia de Líneas Personales en Ecuador.

El ejecutivo se unió a Chubb en 2014, desempeñándose como Gerente de Líneas Personales en Ecuador. Durante los últimos años ha liderado en forma exitosa el negocio de líneas personales en Ecuador, desarrollando la relación con agentes con un fuerte enfoque en calidad de suscripción e implementación de sistemas y procesos que permitan fortalecer el servicio.

Antes de unirse a Chubb, César estuvo en AIG, empresa en la cual se desempeñó en posiciones de suscripción y dirección en Ecuador y Venezuela.

Acerca de Chubb

 Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Para encontrar información adicional ingrese a: chubb.com y síganos en @Chubb_Seguros.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts